Josedeodo fuera de la Championship de la LCS
02 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Josedeodo quedó fuera de la Championship de LCS

El jugador latinoamericano, Josedeodo tuvo una de las peores temporadas con FlyQuest y quedaron fuera de los playoffs de la LCS.

La League of Legends Championship Series terminó con su temporada regular, sin embargo, uno de los mejores jugadores latinoamericanos de LoL quedó fuera de la siguiente fase del torneo, se trata de Brandon “Josedeodo” Villegas, primer pro player latino en llegar a la NA.

La mala temporada de FlyQuest culminó en el encuentro contra Counter Logic Gaming al ser derrotado al mejor de uno, con este juego perdido sumaron su derrota número 31 de la temporada de verano por solo 14 victorias, FQ terminó penúltimo lugar de la competencia.

Te puede interesar: Invictus Gaming queda fuera de playoffs de la LPL

El equipo de la abejas aún tenían la posibilidad de clasificar a la fase de Champions, sin embargo, la victoria de Golden Guardians, equipo donde se encuentra otro latino Newbi, terminó por complicarles la clasificación al derrotar a Inmortals.

Finalmente FlyQuest no pudo contra Counter Logic Gaming, equipo que ya estaba sin ninguna posibilidad de clasificar y que llegó sin presión al encuentro, El equipo de Josedeodo dejó marcado muchos errores dentro de la grieta del invocador, errores que supo aprovechar el equipo rival para llevarse la última victoria del campeonato.

Aun tras conseguir ganar el juego, CLG terminó en la parte más baja de la competencia con 12 juegos ganados y 33 derrotas, además de la satisfacción de dejar fuera de la fase de Champioship a FQ.

Te puede interesar: El tour de Ariana Grande llega a Fortnite

La mala temporada de FlyQuest

Los malos partidos por parte de la plantilla principal de FlyQuest puso en duda su participación en el resto de la temporada y la directiva decidió por subir al equipo de su Academia, sin embargo, los movimientos no bastaron para corregir el camino de la abejas y terminaron en lo más bajo de la tabla solo por arriba de Counter Logic Gaming y por de bajo de Golden Guardians.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!