¡La FINAL de la Liga Latinoamérica LLA será este sábado 2 de Mayo!

El equipo de los caballeros de ALl Knights espera su revancha frente a un tiburón de Isurus Gaming que se vio imparable en los playoffs.

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Gran Final LLA ISG vs AK Sabado 3pm
Azteca esports
¡No te pierdas la gran final de LLA, este sabado 2 de mayo!

Ciudad de México .- La Liga Latinoamérica de League of Legends LLA, ya tiene finalistas, los 2 mejores equipos del torneo y probablemente de la región se enfrentan de nuevo en una revancha por la final de la temporada clausura 2019. En esa ocasión el equipo de Isurus superó por un contundente 3-0 al de All Knights en una serie al mejor de 5 o “Bo5” como se le llama comúnmente.

En esta ocasión los equipos se ven mucho más igualados en fuerzas y pinta para ser una final muy peleada y esperemos que por el bien del espectáculo se vaya hasta un 5to juego

El camino “fácil” de los All Knights

Después de salir en la parte superior de la tabla de cara a la segunda fase del torneo conocida como el “Pentágono de la muerte”, en el que los mejores 5 equipos se enfrentaron en una round robin sencilla contra los otros 4 rivales. Aqui el equipo que saliera victorioso con más puntos será el que obtendría el codiciado pase directo a la final; El peor equipo sería eliminado del torneo y los playoffs.

All Knights esta en la final
All Knights
All Knights gano su pase directo a la final

Para All Knights todo se acomodo durante la 2nda fase y logró coronarse con el 1er lugar de la tabla para ganar así obtener su pase directo a la final. Los Caballeros esperarán rival después de las series de playoffs de Cuartos de final y semifinal, realizadas el pasado fin de semana.

El Tiburon Isurus, peleó desde abajo.

Por otro lado Isurus Gaming tuvo un fin de semana complicado en la fase 2 por lo que termina con 2 victorias y 2 derrotas, lo que los arroja al 4to lugar de la tabla. Con este resultado el Tiburón se vería obligado a nadar contra corriente vs Infinity esports en cuartos de final y en contra de Rainbow 7 en la semifinal.

La serie de Cuartos comenzó con una derrota del equipo argentino, sin embargo la experiencia en series de 5 juegos de sus jugadores estrella como el Capi Daniel “Jirall” del Castillo y el legendario junglero peruano Sebastián “Oddie” Niño, lograron darle la vuelta al marcador y terminaron ganando la serie a 4 encuentros 3-1.

Isurus Gaming esta en la Final
Isurus Gaming
Isurus Gaming derroto a INF 3-1 en Cuartos de Final

El domingo la serie de semifinales contra el antiguo rey del norte Rainbow 7 y ex equipo de 3 de los jugadores de Isurus así como el coach Rodrigo “Yeti” del Castillo. Al igual que la serie de cuartos, la serie comenzó con una victoria del equipo del arcoiris, pero una vez más la experiencia de sus jugadores especialmente del superestrella y favorito de la región Ali “Seiya” Bracamontes, quien dio una lección de como jugar al LoL, precisamente contra el mid laner que se presume será su sustituto como el mejor carrilero central de la región Francisco“Leza” Jara. El equipo de Isurus se quedó con la victoria de la serie 3-1.

Todo está listo para que este sábado 2 de mayo veamos una de las batallas más épicas de League of Legends de la que se tenga memoria en la región de Latinoamérica. El “salseo” entre los equipos no se ha dejado esperar entre memes, tweets y declaraciones incendiarias como las del tirador chileno Fabián “Warangelus” Llanos los animos estan listos para que no te pierdas nada de la Gran FINAL de LLA entre los Caballeros de AK y los Tiburones de ISG

“Yo no tengo nada que demostrar, yo soy el campeón, aquí los espero”
Fabian “Warangelus” Llanos, ADC de Isurus Gaming

MATRACA 1 PABLO ED_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×