Carlos “Soren” Ibarra decide irse de Gillete Infinity Esports

“Soren”, el entrenador mundialista deja su equipo después de 4 años ¿Cuál será su nuevo destino? Las primeras pistas salen en redes sociales.

Pato “Zanxter” Villarreal
Esports
El Head Coach de Infinity se depide
Infinity esports
Gracias Infinitas “Soren”

Ciudad de México.- Después de un campeonato de liga, dos torneos internacionales y aproximadamente 4 años de pertenecer a Gillete Infinity Esports, Carlos “Soren” Ibarra decide cortar caminos con el equipo.
Agradeciendo a todos en su cuenta de twitter, afirma que “regresara” mas fuerte.

El paso de Soren por el equipo fue ejemplar, llevó al equipo desde abajo en Liga Latinoamérica Norte hasta un mundial en Corea obteniendo una victoria en contra de un equipo de China, una de las regiones más fuertes actualmente, sorprendiendo a muchos con el talento joven como Renyu y Cotopaco entre los demás jugadores y staff del equipo los cuales no eran reconocidos tanto como lo son ahora en LLA.

“Soren” coach de Infinity esports
Infinity Esports
Soren el que fue coach por 4 años de INF se despide

Esto quiere decir que aquí no termina su camino, dándonos a entender que regresara a sus labores de entrenador, o tal vez otra posición con otro equipo de League of Legends ¿Sera que permanece en LLA o estaremos viendo a un Soren en otras ligas? No me sorprendería verlo haciendo un buen trabajo en CBLOL como muchos talentos de LLA que han sido contratados por esa liga en las últimas temporadas.

Te puede interesar:

Esta es la única arena de esports en Latinoamerica de su clase. ¡Solo por Aztecaesports!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×