LEC lo hace de nuevo con sus comerciales icónicos

La liga europea lanzó varios comerciales con un contenido gracioso, manteniendo ese humor que los caracteriza y utilizando a varios de sus talentos.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
LEC
LEC

Ciudad De México. – Esta semana, la liga europea lanzo varios comerciales con un contenido gracioso, manteniendo ese humor que los caracteriza y utilizando a varios de sus talentos más reconocidos por la comunidad.

Estos anuncios fueron una probada para el anuncio del arranque de su temporada de verano el 12 de junio.

“LEC, parte de un estilo de vida completo”, al terminar, hace referencia a la final perdida del mundial de league of legends pasado, la cual perdió G2, el equipo del jugador “Caps” que se muestra a cuadro, contra FPX equipo de la LPL liga de China.

“LEC, la liga más limpia del mundo” fue otro de los conceptos para su comercial, esta vez mostrando a otro de sus jugadores más importantes, haciendo referencia a que el jersey de “Shadow” está manchado con sangre y al equipo de Shalke04 el cual tiene esta historia de rivalidad con el equipo Mad Lions.

LEC siempre ha mantenido su contenido de esta forma, pero a la vez jamás han perdido la parte seria y profesional de su contenido.

Creo que el hecho de que tengan tanto talento e historia de jugadores y personalidades en su liga, les da pie a poder hacer este tipo de contenidos sin caer en algo forzado o incorrecto. No te pierdas el arranque este 12 de junio en sus canales digitales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×