Isurus gaming vuelve a la senda del triunfo, y así lo celebro

El MVP de la partida contra el archirival All Knights nos dio una increible entrevista

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Entrevista con Isurus Gaming
Azteca esports
El MVP de la partida

Ciudad de México.- Después de un par de semanas difíciles, el equipo subcampeón de la liga Isurus Gaming logró recuperar el camino de la victoria, y en esta jornada 8 de la Liga Latinoamérica #LLA, derrotaron a nada más y nada menos que el actual campeón All Knights.

Con un juego muy controlado de principio a fin, grandes jugadas de sus estrellas Seiya y Oddie en el carril central y en la jungla respectivamente lograron terminar el juego con un marcador récord de 32 asesinatos a tan solo 8 que lograron sus rivales. Esta vez ni Grell, ni el nuevo midlaner Kiefer pudieron detener al tiburón que venía hambriento de sangre, pero sobretodo de los necesitados puntos para escapar del fondo de la tabla y no alejarse del objetivo de playoffs y recuperar el campeonato.

Entrevista con Isurus Esports


Como ya es costumbre en Azteca esports, al final de la partida entrevistamos al jugador que mejor desempeño tuvo durante la partida. Esta vez hicimos historia por que no pudimos elegir un solo jugador y decidimos mejor entrevistarlos a todos juntos por primera vez en nuestra transmisión.


No te pierdas las palabras de los tiburones que de paso no enseñaron cómo quedó el “gaming room” en donde entrenan todos los días dentro de su renovada Gaming house.

ISG Gaming House
Isurus Gaming

Tampoco te puedes perder todos los Sábados y Domingos la LLA de league of legends a las 3:00pm por los canales de Azteca esports.

Te puede interesar:

CAPSULA PELICULAS 2 ISURUS SEIYA JIRALL_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×