Posada Azteca Esports
21 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Lo mejor de FIFA 21 estará en la Posada Azteca Esports

No te pierdas a los mejores jugadores de la escena competitiva del simulador de futbol desarrollado por Electronic Arts Sports, FIFA 21 por las cuentas oficiales de Azteca Esports.

No te puedes perder una experiencia de alta calidad en las cuentas de Azteca Esports el próximo miércoles 23 de ciciembre en punto de las 8 de la noche y celebra junto a toda esta gran comunidad la posada Azteca Esports, donde tendremos a los máximos exponentes del simulador de EA Sports, FIFA 21.

Los mejores casters del mundo nos guiaran en uno de los eventos más espectaculares en el mundo de los deportes electrñonicos celebrando a distacia y llevando para todos los fanáticos los mejores contenidos de las competiciones más importantes de esports.

Acompaña a Edward Crush, Linkin Pick, Sofia Bernal Araujo, Di Carreta , André Oseguera, Lena Brinter, Betrucci, Niñarata777 y Pablo De Rubens en la transmisión en nuestras cuentas oficiales de Facebook, YouTube y Twitch.

FIFA 21 en la Posada Azteca Esports.

La entrega oficial número 28 del videojuego de futbol fue lanzada en medio de una pandemia mundial por Coronavirus, sin embargo, recibió gran aceptación entre la fanaticada como sule ocurrir en todos los años, llegando a comercializarse en tiendas el pasado 09 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Siendo el 3 de diciembre el día elegido para su lanzamiento oficial en las consolas de nueva generación de Sony: PlayStation 5 Digital Edition y PlayStation 5 y de Microsoft: Xbox Seies X y Xbox Seies S.


El jugador francés Kylian Mbappé Lottin fue elegido para adornar la portada de FIFA 21 gracias a sus grandes actuaciones con su club actual PSG y con su selección nacional, con la que llegó a ganar la Copa del Mundo disputada en Rusia 2018.

Teniendo como embajadores a las jovenes estrellas de balonpié internacional como el portugués Joáo Félix delantero de Atletico de Madrid, el mediocampista actual campeón de la Champios League con Liverpool Trent Alexander-Arnald y el letal delantero noruego del momento Erling Braut Haaland perteneciente a Borussia Dourtmund.

VIDEOS