Play station Network
28 abril, 2021
Esports

El servicio de Play Station se cae para todas las consolas de Sony

Los servicios de la Play Station Network cayeron para todas las consolas de Sony dejando sin servicio en linea a miles de usuarios

Play Station Network de Sony experimento problemas hoy que impidio que los jugadores se conecten a los servidores en línea en todos los sistemas PlayStation.

Después de que las quejas iniciales comenzaron a publicarse en las redes sociales, la página de estado oficial de PSN de Sony finalmente se actualizó y se confirmó que estaba surgiendo un problema con respecto a la administración de cuentas, los juegos, las redes sociales y los servicios de PlayStation Now.

Específicamente, los jugadores encontraron problemas al iniciar sesión, crear una cuenta o editar los detalles de su cuenta. También hubo problemas continuos con lanzamiento de juegos, aplicaciones o funciones de red, junto con la transmisión de juegos para PlayStation Now.

Además, PlayStation Store, PS Video y PS Direct también experimento varios problemas.

Estos problemas afectaron a los servidores de PS3, PS4, PS Vita y PS5 pero ya se investigo el problema.

-Te puede interesar: Ronaldinho y Mascherano jugarán Free Fire con motivos benéficos

Algunos jugadores informan que han encontrado el código de error WS-37398-0, El código de error WS-37398-0 que suele aparecer cuando hay cortes de red para los servicios de PSN, lo que significa que los jugadores no podrán conectarse a ninguna función en línea que use directamente PSN, como PlayStation Store o cualquier título multijugador en línea.

Si recibe este código de error, no hay nada que pueda hacer para solucionarlo porque es un problema de Sony. Simplemente tendrá que esperar hasta que el equipo de soporte de Sony pueda identificar lo que está causando el problema y solucionarlo.

Puede verificar el estado de los servidores de PSN en la página oficial de estado de PSN de Sony para ver qué problemas está enfrentando Sony y cuándo se informaron: Status PSN

Todos los servicios de PSN se han restaurado después de unas horas de experimentar problemas e interrupciones.

servicio PSN

La página de estado oficial de PSN enumera todas las interrupciones anteriores como reparadas y los jugadores deberían poder acceder nuevamente a todos los servicios en línea en las consolas de Sony.

-Tamibien te puede interesar:TV Azteca Esports presenta Quiero Ser Caster
-@Edward_crush

Te Recomendamos
VIDEOS