ronaldinho free fire
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Ronaldinho y Mascherano jugarán Free Fire con motivos benéficos

Free Fire sigue siendo tendencia en el mundo de los esports y ahora también en los eventos benéficos trayendo a super estrellas del futbol a su videojuego.

Garena festeja el dia del niño y lanzó el evento Unidos por los Niños , teniendo como padrinos del evento a 2 astros del fútbol mundial, Ronaldinho y Mascherano compitiendo en Free Fire

Ambos ex jugadores del Barcelona, la fecha será el 30 de abril, precisamente en el día del niño y a pesar de que sea una fecha nacional, todo latinoamérica disfrutará de este evento unidos por esta gran causa e iniciativa.

Fueron las redes sociales el medio seleccionado por el battle royale para anunciar el evento, ahí mismo Garena confirmó la presencia de las leyendas del fútbol mundial, pero las sorpresas no paran ahí, también habrá creadores de contenido e influencers como Juanpa Zurita y Mike Crack los enfrentamientos se transmitirán en el canal oficial de de BOOYAH y de Youtube. el ganador logrará llevarse una cantidad de dinero importante para aportar a la organización que ellos decidan entre las cuales se encuentran UNIDOS, UNICEF u Organización Éxito.

Te puede interesar: Este 2021 regresa Call of Duty Mobile a la escena competitiva

Por un mejor futuro por los niños

Para cerrar “Unidos por los niños”, Juanpa Zurita y Mario Bautista se enfrentarán el sábado 1º de mayo a las 2 PM (Hora Cd. México), en donde dos de los más grandes youtubers de la actualidad se verán las caras en una muy divertida partida del juego móvil más descargado del 2020, Free Fire. Este enfrentamiento también lo podrás disfrutar en BOOYAH! y Youtube.

BOOYAH! y Free Fire continúan trabajando de la mano de celebridades de talla mundial para que sigas disfrutando del mejor contenido y transmisiones en vivo.

Tambien te puede interesar: Gillete Infinity le da la bienvenida a BMW al mundo de los Esports

Además Garena habilitará un evento el cual lleva por nombre Todos felices, en el cual se podrán completar misiones y recolectar tokens. Estará la oportunidad de obtener recompensas como un aspecto, tickets de diamante y más.

-@Edward_crush

Te Recomendamos
VIDEOS