Forza Horizon 5 suma 10 millones de jugadores
19 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Forza Horizon 5 se convierte en uno de los mejores lanzamientos de Xbox

A dos semanas de su debut oficial Forza Horizon 5 presume su gran aceptación por los fanáticos del nuevo videojuego desarrollado en México.

Tras la llegada del título de carreras al catálogo de videojuegos, Xbox Game Pass, la compañía creadora de la consola reveló que Forza Horizon 5 ya superó los 10 millones de jugadores. ¿Tendrá algo que ver las bellas tierras mexicanas que puedes recorrer en el FH5?

Solo en el lanzamiento anticipado del juego, se registró a más de 800 mil jugadores. Ahora, luego de su lanzamiento oficial el pasado 5 de noviembre de 2021 y su estreno simultáneo en el servicio de Xbox , el simulador de carreras ambientado en una representación ficticia de México sigue aumentando su comunidad rápidamente.

La quinta edición de Forza Horizon celebró su excelente paso en el mercado de los videojuegos por medio de su cuenta oficial de Twitter donde ofreció unas palabras de agradecimiento a los fans del nuevo lanzamiento.

“Gracias a los más de 10 millones de fans de # ForzaHorizon5 por la primera semana más grande en @Xbox historia y @XboxGamePass SIEMPRE. GG”, publicaron los desarrolladores del videojuego.

Te puede interesar: Nuevos títulos de Xbox y Xbox 360 reciben retrocompatibilidad

¿Podrás superar en unas carreras a Sergio Checo Pérez en Forza Horizon 5?

Las cuentas oficiales de Xbox México lanzaron una convocatoria para todos los jugadores de México el pasado 17 de noviembre, donde motivan a los usuarios del nuevo título a superar las marcas del automovilista azteca de la Fórmula 1, Segio “Checo” Pérez.

Si quieres participar en el evento deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a Forza Horizon 5
  2. Ve a la carrera: Carrera del Descanso Dorado
  3. Registra tu tiempo.
  4. Envíalo por mensaje directo
  5. Publicaremos los mejores tiempos diario

Forza Horizon 5 se encuentra disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Es un videojuego de carreras desarrollado por Playground Games y publicado por Xbox Game Studios. El título fue nunciado durante el Xbox & Bethesda Showcase durante el E3 2021, hoy es un éxito a nivel mundial en la industria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!