Forza Horizon 5 ya está disponible
09 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Forza Horizon 5 ya está disponible y rebasa los 3 millones de usuarios

El juego desarrollado por Palyground Games, Forza Horizon 5, ya se puede jugar gratis bajo la suscripción de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5 ya está disponible. El videojuego desarrollado por Playground Games es uno de los títulos más prometedores de este 2021, y está superando las expectativas a pocas horas de haberse lanzado en todo el mundo.

La nueva entrega del juego de autos debutó este 9 de noviembre en las plataformas de Xbox y PC bajo el servicio de Xbox Game Pass, no obstante, quienes compraron Forza Horizon 5 tuvieron un acceso anticipado para aventurarse por los caminos de México, pues el juego está inspirado en nuestro país.

Durante el acceso anticipado, el juego ya contaba con más de un millón de jugadores activos, no obstante, ahora que está disponible con la suscripción a Xbox Game Pass, el título incrementó sus números de forma sustancial.

El videojuego de Forza Horizon, que ya es la quinta entrega de la franquicia, ha alcanzado calificaciones altas arrancando con fuerza desde su salida, pues los nuevos gráficos y funciones de accesibilidad, hacen del videojuego de carreras uno de los más novedosos en conducción.

Forza Horizon 5 Official Announce Trailer

Las opciones del juego permiten los filtros de color para las personas que sufren de deuteranopia, protanopia o tritanopia, así como la conversión del chat de texto a voz y de voz a texto, eliminación de fondos, ajuste en el tamaño de los subtítulos y reducción de la velocidad del juego, lo que hace que el juego se reproduzca en cámara lenta sin importar la velocidad a la que vaya el vehículo.

Además, para esta edición se incluyó el lenguaje de señas, en caso de activarlo, el intérprete aparecerá en pantalla durante las escenas cinemáticas para apoya a las personas con discapacidad auditiva.

Forza Horizon 5 Accessibility Features

Te puede interesar: Forza Horizon 5 añade lenguaje de señas y amplía su accesibilidad

Playground Games ya trabaja en nuevos juegos

Además de desarrollar todos los títulos de Forza Horizon, la compañía propiedad de Microsoft Corp. ya trabaja en Fable , uno de los juegos de mundo abierto más esperados.

La nueva entrega lleva en desarrollo varios años y será un título lleno de magia y fantasía bajo una ambientación medieval con influencia de los cuentos de hadas clásicos.

Te puede interesar: League of Legends busca un lugar en los Juegos Olímpicos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!