Akira muere de Covid 19
Cortesía: Canal YouTube de Akira
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

La comunidad Gamer se encuentra de luto tras la muerte de Óscar Yasser Noriega “Akira”

Óscar Yasser Noriega “Akira”: un grande del periodismo mexicano de los videojuegos perdió la vida, a causa de complicaciones de salud por Covid-19.

Ciudad de México.- El universo de los videojuegos se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Óscar Yasser Noriega “Akira” fundador de la revista gamer Atomix y uno de los más grandes empresndedores del periodismo de videojuegos de México y Latinoamérica en la tarde de hoy 2 de noviembre a causa de Covid-19.

  Un tuit de la esposa de Yasser Noriega, Aiko Hosoya confirmó que el fallecimiento de Akira fue a causa de complicaciones de salud, tras su lucha contra el coronavirus, también se mostró triste por el terrible acontecimiento y agradeció las muestras de cariño resibidas por el público y amigos.

Un pionero en la cultura geek de nuestro país.

Oscar fundó Atomix a sus 17 años de edad, mientras estudiaba la carrera de Ciencias de la Computación. Posteriormente, en 1998, Atomix se convirtió en el medio de noticias de videojuegos más importante de todo Latinoamérica.

Desde 2018, Oscar trabajó como CEO y co-fundador de una nueva compañía llamada Wadisabi Design Inc, enfocada en realidad aumentada, realidad virtual, gráficas en 3D y desarrollo de videojuegos.

Más tarde, cuando esto pase, quisiera compartirles cómo pasó todo. Por lo pronto, sepan que Akira fue el más cuidadoso en todos estos meses y aún así le pegó. Mi papá también está en el hospital. Me gustaría compartirlo para que por favor se cuiden mucho.
Agregó la esposa de Akira

Te Puede Interesar
VIDEOS