Netflix prepara catálogo de videojuegos
07 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Llegan los primeros juegos a Netflix sin costo adicional

La popular plataforma de streaming Netflix quiere incursionar en el mundo de los videojuegos y hace oficial su nuevo giro.

Como todo un gigante de innovación, ahora Netflix terminó con los rumores que los apuntalaban en la industria de los videojuegos, pues la empresas presentó los primeros dos títulos dentro de su catálogo de juego para celulares.

Netflix presentó al mundo sus primeras etapas en este nuevo ámbito, “Vemos los juegos como una categoría más para nuestros contenidos, similar a la expansión de las películas originales, televisión y animación” comentó la empresa en un comunicado oficial.

Netflix videojuegos. Desde hoy los usuarios de España pueden probar algunos juegos desde nuestra app de Android. Estamos muy al principio del desarrollo y se vienen muchos títulos más.” Publicó la cuenta oficial de Netflix España.

Te puede interesar: Ya se encuentra disponible el nuevo FIFA 22

La compañía informó que hasta el momento la extensión de videojuegos solo estará disponible para los dispositivos móviles de España, Polonia e Italia, pese a ser un paso pequeño, si duda alguna parece ser una gigante estrategia para la plataforma de streaming que nos ha regalado grandes series como La Casa de Papel, Stranger Things y El juego del Calamar, entre otras.

Lista de títulos jugables de la plataforma de videojuegos de Netflix

Shooting Hoops

Card Blast

Teeter Up

Stranger Things: 1984


Stranger Things 3

Te puede interesar: The Game Awards 2021 contará con público presencial

Netflix se enfrenta a grandes desarrolladoras de videojuegos, que se encuentran posicionadas en el gusto masivo de los amantes de los videojuegos con gran experiencia como Nintendo, Google, Microsoft o Sony por nombrar algunos.

Sin embargo, Netflis tiene la corazonada de que su proyecto crecerá a la altura de esta grandes empresas de la industria de los videojuegos y dejó en claro que buscarán a “desarrolladores de todo el mundo, contratando a los mejores profesionales del sector para construir una colección fabulosa de juegos exclusivos diseñados para gamers de todas las clases y niveles”. Así que nos toca esperar los resultados de la nueva apesta de la compañía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!