The Game Awards 2021 contará con público presencial

La cuenta oficial de The Game Awards 2021 anuncio la fecha en la que se llevará acabo uno de los eventos más esperados del año.

Azteca Deportes
Esports
The Game Awards 2021

Uno de los eventos más esperados del año ya tiene fecha y lugar para celebrar lo mejor de lo mejor en el mundo gaming, The Game Awards 2021 , en este tipo de eventos no solo se premia a los videojuegos, también se hacen importantes anuncios importantes sobre nuevos lanzamientos para el próximo año o sorprenden con lanzamientos de títulos para el mismo mes.

¿Cuándo sale?

El año pasado esta gala decidió realizar la premiación sin público presencial debido a la pandemia, gracias a los avances con las vacunas anunciaron que habrá invitados especiales y público presencial, se celebrará el 9 de diciembre en el Microsoft Theater de los Ángeles California.

También te puede interesar: Modelos de página para adultos hacen streaming de videojuegos

“GUARDAR LA FECHA Jueves 9 de diciembre LOS PREMIOS DEL JUEGO En vivo en persona desde Microsoft Theatre los Angeles Y transmisión en vivo en todas partes Una celebración mundial de la cultura de los videojuegos #TheGameAwards”

“10 semanas a partir de esta noche, 9 de diciembre, estaremos en vivo en el escenario para @thegameawards en Microsoft Theatre en Los Ángeles. Emocionado de volver a nuestro espectáculo a gran escala, eso significa que The Game Awards Orchestra en vivo en el escenario una vez más dirigida por @Lornebalfe ¡Mucho más para compartir en las próximas semanas! “afirmo, Geoff Keighley, creador y productor de The Game Awards 2021 en sus redes sociales, asegurando un evento imperdible lleno de sorpresas, en la semana nos dejará más información sobre este gran evento que nos sorprenderá con el juego del año seguramente cada quien ya tiene a su favorito.

También te puede interesar: Impresionante manera de matar a Ninja en Apex Legends

The Game Awards 2021

Esta gala contara con protocolos de salud y seguridad adecuados para el bienestar de todos los usuarios que vayan a disfrutar del evento, estamos ansiosos por ver que juego será el que arrase en la noche con más premios y qué título se llevará a casa la gloria de ser el más aclamado por la audiencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×