Posada Azteca esports
22 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Lo mejor de Super Smash Bros en la Posada Azteca Esports

Los mejores exponentes de la escena competitiva del título de Nintendo, Super Smash Bros en uno de lo mejores eventos que la Posada Azteca Esports tiene para ti.

Estamos a un solo día para disfrutar del mejor contenido relacionado con los deportes electrónicos, no te pierdas la Posada Azteca Esports que Azteca deportes tiene preparado para ti.

Mañana a partir de las 8 de la noche dará inicio uno de los eventos donde se presentaran los mejores jugadores en la escena competitivo del videojuego del género fighting, Super Smash Bros.

La transmisión la podrás seguir en todas la plataformas digitales de Azteca Esports: encuentranos en Facebook como Azteca Esports. En YouTube como Azteca Esports. En Twitch TvAzteca Esports y en Twitter com @TVAztecaEsports.

Lo mejor de un solo año de la mano de los mejores casters: Edward Crush, Pablo De Rubens, Sofia Bernal Araujo, Niñarata777, André Oseguera, Lena Brinter, Betrucci, Di Carreta y Linkin Pick.

¿Qué es Smash Bros?

Podría considerarse ya un título tradicional en las consolas de nintendo logrando reunir a diferentes generaciones de jugadores gracias al universo que presenta en sus personajes.

La versión Ultimate es un videojuego de lucha que forma parte de la serie Super Smash Bros creada por el gigante de los videojuegos japonés Bandai Namco Studios y distribuido por Nintendo poniéndolo a la venta el 7 de diciembre de 2018 para la consola Nintendo Switch.

VIDEOS