Pittsburgh Knights renueva alianza con “Sheetz” hasta el 2023

La organización de esports renovó contrato con la tienda de conveniencia.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
PK y Sheetz
Pittsburgh Knights

Ciudad de México. – El día de hoy la organización de esports Pittsburgh Knights anunció que continuará con el contrato que tienen con la tienda de conveniencia “Sheetz” hasta el año 2023.

La organización acordó en el contrato con “Sheetz” la decisión de que ahora será su tienda de conveniencia oficial, cabe mencionar que la mayoría también son dispensadoras de gasolina y trabajaran con el equipo para generar más activaciones y experiencias para sus fans, también torneos en línea entre otras cosas.

Por otro lado, “Sheetz” es de las únicas tiendas de conveniencia que han entrado al mundo de los esports en su región, el contrato más cercano o parecido es del equipo “Houston Outlaws” con la tienda de productos HEB.

SHEETZ
Sheetz

Pittsburgh Knights como tal no representa a ninguna región en el mapa o área de Pittsburgh por así decirlo, su nombre va más que nada por el lado de la inversión que hizo Pittsburgh Steelers, (equipo de la NFL) en ellos, conectándose con más marcas y estrategias de branding, su marca ha llegado a ser o que es hoy, no necesariamente basando su filosofía o ideales en una región en específico.

Creo que es tiempo de que otras marcas “no convencionales” en el mercado empiecen a voltear al mundo de los esports, hay muchos equipos que ya tienen marcas de carros, productos de higiene entre otras cosas, pero son muy limitados.

Esperemos en un futuro las marcas tengan más idea de lo que significa el mundo de los esports para su comunidad y tengan más iniciativa e ideas para apoyar e impulsar el mercado del gaming desde su perspectiva de mercado “común”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×