Premier League Twitch
Premier League
20 junio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

La Premier League de futbol será transmitida por Twitch de manera gratuita

Los deportes tradicionales entran a Twitch

Ciudad de México. – La compañía de transmisiones para gaming tiene tiempo de hacer emisiones de deportes tradicionales y no solamente FIFA, Madden o estos títulos reconocidos de deportes tradicionales.Ahora han estado haciendo este tipo de transmisiones de vez en cuando ya que su foco principal es el gaming.

  Poco a poco han ido metiendo más de esto, entre ellas están las de NFL con los famosos streamers “Timthetatman” y “Ninja” como narradores entre otras transmisiones.

Twitch Premier League
Twitch

Esta vez, después de tener ya casi 2 años afiliados con Amazon, la compañía estará transmitiendo partidos de la Premier League con un contrato por 3 años; empezando por el juego de Crystal Palace vs Burnley este 20 de junio para los usuarios de Inglaterra.

Serán cuatro partidas las cuales estarán transmitiendo, aun no se han dado detalles de las otras a parte de la de Ctystal Palace vs Burnley.

La liga de Inglaterra arranco después de 3 meses de inactividad debido a la pandemia del COVID-19. Este es un gran avance para la plataforma de transmisiones de gaming como para los deportes tradicionales.

El hecho de poder llegar a más usuarios mediante estas plataformas es algo que debería de aplicarse para todos los deportes tradicionales, en el futuro, deberíamos de estar viendo más deportes involucrándose a este tipo de prácticas como lo hemos visto en el mundo de los esports.

VIDEOS