Cloud9 suma un integrante a su plantilla de Valorant

Muchos equipos de esports están formando plantillas para competir en el título de Riot Games de shooter táctico y ahora fue el turno de Cloud9.

Raúl Núñez
Esports
Cloud9

Es una realidad que Valorant está atrayendo a más competidores profesionales de otros juegos tal es el caso del ex Pro Player de CS: GO, Skyler “Relyks” Weaver, quien fue presentado como el segundo jugador del equipo de Cloud9 para Valorant.

Skyler tendrá la posibilidad de competir con Cloud9 en la primer edición del Valorant Ignition Series, torneo que dará inicio el próximo 26 de junio junto a Tyson TneZ ngo, un joven de 18 años de edad quien fue el primer jugador Presentado por C9.

“Relyks” pasó por equipos como Selfless Gaming, eUnited, Misfits Gaming y TSM donde participó en torneos de CS y más recientemente con Swole Idenity.

El joven estadounidense comenzó a jugar Valorant junto a Tyson TneZ, su destreza, creatividad y buenas actuaciones, entre otras cosas llevaron a que el importante equipo de esports se fijará en él.

Emocionado de ser parte de una organización como Cloud9 a medida que continuamos construyendo la lista y buscamos comenzar a competir en VALORANT bajo el estandarte oficial. ¡Vamonos!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×