Juegos exclusivos de Xbox series X

Estos son los títulos que solo se podrán jugar con la nueva consola de Xbox.

Azteca Deportes
Esports
Xbox series x

La consola de nueva generación de Microsoft que tendrá una interesante batalla contra los nuevos hardwares de Sony; la PlayStation 5 y la Nintendo Switch. Ante esto Xbox anuncia los títulos que única y exclusivamente se podrán jugar disfrutar desde la Xbox series X.

Xbox

1. Halo Infinite

Este primer título es uno de los más esperados por todos los fanáticos, sobre todo por lo que promete en conjunto con las renovaciones que presentará en cuanto a nuevas armas y aditamentos, posiblemente sorprenda hasta los más exigentes jugadores de las distintas ediciones de Halo desde sus inicios.

2. Fable

Después de muchos años de ausencia, Fable estará de regreso como uno de los juegos exclusivos de la consola de Microsoft, el título de acción/aventura fue desarrollado por Playground Games, compañía reconocida por ser la creadora de Forza Horizon.

3. Forza MotorSport 7

Para esta lista no podría faltar uno de los simuladores de carreras más realista del mercado, Forza MotorSport lanzará su séptima edición de manera más completa que nunca. El juego fue desarrollado por Turn 10 studio y distribuida por Microsoft.

4. The Gunk

Los creadores de la saga SteamWorld, image & form lanzarán como parte de esta lista de juegos exclusivos de la Xbox Series X a The Gunk, un título que se deja ver que está diseñado para un entorno 3D.

5. Avowed

En el siguiente videojuego de rol en primera persona se conjugan las habilidades que tengas como “guerrero” con tu espada, un escudo y poderes mágicos para derrotar a una serie de esqueletos vivientes.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×