PS5
Sony
16 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Sony revela precio de la PS5

Ya tiene precio y fecha de lanzamiento la nueva consola de Sony.

Showcase fue el evento digital en el que Sony reveló que su consola de nueva generación, la PlayStation 5 tendrá un precio de $499 dólares en su versión estándar y $399 dólares en su versión digital, las cuales saldrán al mercado el próximo 12 de noviembre en USA, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, por lo que el 19 de noviembre saldrá en el resto de los países.

  La apuesta de PlayStation está dirigida a su gran catálogo de videojuegos como lo son: Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West, Godfall y Resident Evil VIII: Village en la presentación oficial de PlayStation Plus Collection.

8K es la resolución prometida por Sony en la PS5 debido a la GPU de 10,28 teraflops, AMD RDNA 2 personalizada y 16 GB GDDR6. El disco duro SSD de 825 GB es lo que gusta a muchos fanáticos por su tasas de transferencia son de 5,5 GBps (datos en bruto) y los 8 a 9 GBps (datos comprimidos). Con este SSD, se espera que la nueva consola pueda cargar 2 GB en 0.27 segundos, lo que significa que se podrá reducir los tiempos de carga de los juegos.

Como estrategia de cierre del Showcase se presentaron los planes a futuro de la exitosa saga de God of War para el próximo año 2021 para la Playstation 5.

Por Raúl Núñez

VIDEOS