Sony revela precio de la PS5

Ya tiene precio y fecha de lanzamiento la nueva consola de Sony.

Azteca Deportes
Esports
PS5
Sony

Showcase fue el evento digital en el que Sony reveló que su consola de nueva generación, la PlayStation 5 tendrá un precio de $499 dólares en su versión estándar y $399 dólares en su versión digital, las cuales saldrán al mercado el próximo 12 de noviembre en USA, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, por lo que el 19 de noviembre saldrá en el resto de los países.

La apuesta de PlayStation está dirigida a su gran catálogo de videojuegos como lo son: Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West, Godfall y Resident Evil VIII: Village en la presentación oficial de PlayStation Plus Collection.

8K es la resolución prometida por Sony en la PS5 debido a la GPU de 10,28 teraflops, AMD RDNA 2 personalizada y 16 GB GDDR6. El disco duro SSD de 825 GB es lo que gusta a muchos fanáticos por su tasas de transferencia son de 5,5 GBps (datos en bruto) y los 8 a 9 GBps (datos comprimidos). Con este SSD, se espera que la nueva consola pueda cargar 2 GB en 0.27 segundos, lo que significa que se podrá reducir los tiempos de carga de los juegos.

Como estrategia de cierre del Showcase se presentaron los planes a futuro de la exitosa saga de God of War para el próximo año 2021 para la Playstation 5.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×