God of war
God of War
23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Top 10 | Los mejores títulos para disfrutar en la nueva PS5

Sin duda alguna los nuevos videojuegos para las consolas de nueva generación revolucionarán las experiencias en el mundo de gaming y aquí te contamos cuales son los títulos más sorprendentes para jugar en la PS5.

Indudablemente el cambio generacional en las consolas de Sony ya es una realidad desde el lanzamiento oficial de las dos ediciones del PlayStation 5 (PS5)el pasado 12 de noviembre y los diferentes títulos exclusivos para las nuevas consolas de la empresa nipona salen a relucir, es por eso que hoy te traemos el top 10 de los mejores videojuegos exclusivos y más esperados por los fanáticos.

10. Destruction All Stars

Es un título de acción y carreras modo multijugador que llegará para las consolas de nueva generación de Sony para el mes de febrero del próximo año, el juego está a cargo de la colaboración entre Lucid Games y PlayStation Studios. Entre 16 Destruction All Stars
estarñan dispuestos a dejarlo todo por obtener el Campeonato de la Federación Global de Destrucción.
 

9. Ghostwire: Tokio

Con una temática oscura, la ciudad de Tokio es controlada por demonios al estilo Slenderman y por colegialas decapitadas. En el título de Tango Gameworks es un videojuego de acción y aventura donde dependerá de tí salvar la capital nipona. El juego fue presentado en el E3 de 2019 y estará listo para la PS5.

8. Astro’s Playroom

El juego de plataformas desarrollado de Japan Studio es secuela directa del Astro Bot Rescue Mission, está preinstalado en todas las consolas y es creado para enseñar a detalle todos los detalles del nuevo mando de la PS5, el DualSense.

7. Hitman III

Los dos anteriores títulos de Hitman fueron un éxito u aun que en realidad este será el octavo juego de la saga. Con una experiecia solida y de alta calidad parece que Hitman cerrará con broche de oro la trilogía y que mejor sería que hacerlo en rascacielos de una d las ciudades más impresionantes de lo Emiratos Árabes Unidos, Dubái.

6. Ratchet & Clank

La famosa saga de Ratchet & Clank se ha exendido en las consolas de Sony desde la PlayStation 2, la PS3, la PS4 y la PS Vita, ha sido tan exitosa que no dejan de salir las ediciones, sin duda alguna este título la romperá en las consolas de nueva generación disminuyendo las pantayas de espera y este juego estará listo para llevar la nueva funcionalidad al límite.

5. Gran Turismo 7

La séptima edición del juego de carreras de Gran Turismo fue anunciado el pasado 11 de julio de este año en el evento online de Sony y aun se espera que el lanzamiento sea pronto para poder disfrutarlo en las dos versiones del hardwere de la empresa nipona.

4. Resident Evil Villge

El título desarrollado por Campcom promete mucho para explotar todos lo nuevos recursos de las PS5 y haciendo uso del motor RE seguramente este videojuego brindará la mejor experiencia a todos los fanáticos para el año que entra.

3. Marvel´s Spiderman: Miles Morales

Es la expansión del juego de Spiderman de 2018, teniendo como protagonista al Miles Morales, siendo más que una simple secuela. El sorprendente videojuego fue lanzado junto con las dos versiones de la PS5 el pasado 12 de noviembre, siendo un rotundo éxito.

2. Pragmata

Es una de los nombres más esperados por el fandom de Campcom, la nueva aventura de acción futurista aun sigue siendo desarrollado, pero se sabe que las historia transcurrirá en un mundo distópico y con una trama muy profunda. Su primer tráiler oficial es de lo más misterioso y nos deja con ganas de saber más y de tener el juego en nuestras manos.

1. God of War 2: Ragnarok is coming

La secuela del Dios de la Gerra desarrollado por Santa Monica Studio se encuentra en la primera posición de este top, los agumentos quedan de sobra, pues la saga de este videojuego ya comenzó a crear revuelo entre los fanáticos y está previsto que se lance en 2021 para PlayStation 5.

VIDEOS