Posada Azteca Esports
20 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca Esports transmitirá la Posada Azteca Esports

Únete al máximo evento del año, la Posada Azteca Esports donde se reunirán los mejores jugadores de diferentes escenas competitivas para juntos seguir haciendo cada vez más grande nuestra comunidad.

No te pierdas uno de los evento más mportantes del año, la “Posada Azteca esports” que será transmitida a través de todas las cuentas de Azteca Esports y que prometé traer varias sorpresas el próximo 23 de dicembre a partir de las 8:00 de la noche, únete y se parte de los miles de fanáticos de los deportes electrónicos y haz que con tu ayuda siga creciendo esta comunidad.

Acompáñanos en un viaje virtual por los mejores eventos de 2020 y únete a las dinámicas que tendremos en la Posada Azteca Esports, donde estarán los mejores casters del mundo: Edward Crush, Pablo De Rubens, Sofia Bernal Araujo, Niñarata777, André Oseguera, Lena Brinter, Betrucci, Di Carreta y Linkin Pick.

El 2020 ha sido un año complicado, sin embargo los videojuegos lograron librarnos de horas de aburrimiento en un confinamiento que no parece tener fin, debido a la pandemia mundial por coronavirus, por eso es que TV Azteca Deportes apostó por el mundo de los deportes electrónicos y juntos seguiremos construyendo nuevos contenidos par llevar a todas las pantallas de cualquier dispositivo para todos los fanáticos.

los mejores pro players de diferentes escenas competitivas como Fortnite, Super Smahs Bros, Rocket League y el popular simulador de Electronic Arts, FIFA 21 estarán en la Posada Azteca Esports así que no te lo puedes perder.

VIDEOS