Halo Infinite
15 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Esports

El multijugador de Halo Infinite ya está disponible

Durante el evento de Xbox, 343 Industries anuncio de una manera épica que la beta del multijugador de Halo Infinite adelanto su lanzamiento para hoy.

343 Industries libera la beta del multijugador gratuito de Halo Infinite el día de hoy durante uno de los eventos más importantes de Xbox, con motivo de sus 20 años la compañía realizo una celebración agradeciéndole a todos sus trabajadores y fanáticos por ser parte de su aniversario.

Halo Infinite - Multiplayer Season One Launch Trailer

Ya se venía rumorando que durante el festejo de Xbox iban a anunciar el lanzamiento de multijugador, 343 Industries y Xbox no habían confirmado nada en sus redes sociales por lo que todo quedo en rumores hasta el día de hoy.

“En honor al vigésimo aniversario de Halo, su viaje Spartan comienza oficialmente hoy. ¡Sumérgete en la temporada 1 de #HaloInfinite, en la beta multijugador que comienza hoy en Xbox y PC!”

Joseph Staten director creativo de Halo Infinite agradeció a toda la comunidad por ser parte del aniversario número 20 de Halo, menciono que toda la retro alimentación durante la temporada de pruebas fue un éxito, posteriormente le paso la voz a Tom French director creativo del multijugador de Halo Infinite, “Es mi honor y privilegio en anunciarles que tu camino como Spartan comienza hoy, ya puedes jugar la temporada 1 del multijugador beta de Halo Infinite en Xbox One, Series S, X y PC”.

Tom French nos asegura que tendremos a nuestra disposición todos los mapas diferentes tipos de juego y podremos desbloquear toda la primera temporada del pase de batalla.

¿Dónde puedo jugar la beta?

La beta la podrás disfrutar en Xbox y Pc recuerda que todavía no está habilitado el modo campaña, podremos disfrutar de uno de los títulos más esperados del año el 8 de diciembre.

Se filtra serie de Halo

También mostraron un pequeño corte donde nos mostraban una nueva serie de Halo que podremos disfrutar el año que viene, después de varios años sin saber nada de la nueva entrega, comienza a tener pasos agigantados y promete cosas que enamorarán a los fanáticos.

HALO Series Teaser Trailer (2022)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!