Apple Store
Apple
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Apple disminuirá las comisiones en su tienda de aplicaciones

Luego de la disputa legal entre Apple y Epic Games, la compañía de la manzana lanzó una iniciativa que ayudará a distintos desarrolladores a un menor costo.

En medio de la batalla judicial que se encuentra la famosa empresa de la manzana en contra de la desarrolladora de videojuegos Epic Games de Fortnite, Apple anunció App Store Small Business Program, una iniciativa que reducirá las comisiones hasta el 50%a las compañias seleccionadas que califiquen con los requisitos que se propondran.

  Durante la lucha entre estas dos gigantes las críticas no se han hecho esperar dedido a las altas comisiones de que apple impone a las compañías desarrolladoras que ofrecen sus aplicaciones en las App Store, actualmente estas ascienden hasta el 30% es por eso que Apple decidió analizar el problema y lanzar esta iniciativa.

La batalla con Epic Games

Epic Games comenzó la disputa legal en contra de Apple a causa de su descontento por el cobro de las altas comisiones, poniendo sobre la discución el tema de monopolio cin temas relacionados por la tienda de aplicaciones, causando que el juego más exitoso de Epic Games (Fortnite) fuera eliminado de la App Store.

El nuevo App Store Small Business Program beneficiará a la gran mayoría de los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales en la tienda, proporcionándoles una comisión reducida en las aplicaciones pagadas y en las compras en apps
Comentó Apple
apple

Te Puede Interesar
VIDEOS