Lucha entre Epic Games/Apple podría terminar en cancelación

Desafortunado fue el calificativo que utilizó Apple para describir la acción de Epic Games que violó las políticas y normas que tiene la compañía estadounidense

Azteca Deportes
Esports
Fortnite vs App Store

“Desafortunado” fue el calificativo que utilizó Apple para describir la acción de Epic Games que violó las políticas y normas que tiene la compañía estadounidense para ofrecer las diferentes apps en su tienda para los usuarios con dispositivos IOS.

Luego de que el título de Epic Games lanzó una nueva forma de pago directamente dentro del videojuego, Apple se mostró en desacuerdo total con el argumento de que esas acciones infringen los acuerdos que se establecen con todos los desarrolladores en la App Store.

...Epic aceptó los términos y pautas del App Store libremente y a nosotros nos alegra que hayan construido un negocio tan exitoso en el App Store. El hecho de que sus intereses comerciales ahora los lleve a presionar por un acuerdo especial, no cambia el hecho de que estas pautas crean un campo de juego nivelado para todos los desarrolladores y hacen que la tienda sea segura para todos los usuarios. Haremos todo lo posible para trabajar con Epic para resolver estas infracciones y que Fortnite pueda volver al App Store.

Por su parte Epic Games contestó de manera tajante anunciando que “han desafiado al monopolio de App Store” y expresando su desacuerdo por las “limitaciones injustas e ilegales” que tiene Apple con todos los desarrolladores en su plataforma de venta y descarga. Además de invitar a sus usuarios a luchas contra @aAppStore con el #freefortnite en redes sociales.

Se espera que en los próximos días los humos entre estas dos compañías se bajen y puedan llegar a un acuerdo, donde las dos partes obtengan un beneficio igualitario, para que los menos perjudicados sean todos los fanáticos que hacen que el mundo de los videojuegos sea posible.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×