EA Play no llegará a PC
Electronic Arts
15 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

EA Play no llegará a Xbox Games Pass para PC lo que resta del año 2020.

Microsoft anunció el retraso de la llegada de los servicios de EA Play a Xbox Game Pass lo que resta de diciembre del 2020 como se planteó en un principio para los usuarios de PC.

Microsoft anunció a través de su cuenta oficial de twitter que la incorporación de EA Play al servicio de suscribción de Xbox Games Pass se retrasará y no podrá estar lista este mes de diciembre como se había anunciado con anterioridad con la intensión de garantizar una experiencia fluida para todos los usuarios, por lo que llegará para el próximo año 2021 con la fecha exacta por confirmar.

  “Cuando originalmente nos propusimos escribir esta publicación de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia: tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.” Escribió Microsoft para su blog.

La reciente llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate en noviembre alegró a los fanáticos de los populares título de Electronic Arts, pues esta alianza da acceso a más de 80 juegos nuevos al servicio de Microsoft incluyendo FIFA , Madden y UFC.

“Tendremos más para compartir a principios del próximo año; como siempre, agradecemos su apoyo mientras trabajamos para brindar esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass. Estén atentos para más información.” Concluyó la empresa de videojuegos.

Una gran alianza entre EA Play y Xbox Game Pass

Electronic Arts retiró completamente a origin access y da punto final a su anterior propuesta, consiguiendo como resultado el lanzamiento de su nueva aplicación de escritorio EA Play la cuál será ahora la encargada de toda la distribución digital.

Uno de los avances que se realizaron con éxito fue la colaboración que se firmó con Xbox Game Pass, además de la accesibilidad que se está construyendo para compatir con tantas plataformas sea posible como lo es la Nintendo Switch.

VIDEOS