Electronic Arts le dice adiós a Origin

La nueva propuesta de EA Play va tomando fuerza.

Azteca Deportes
Esports
EA Play

Electronic Arts retiró completamente a origin access y da punto final a su anterior propuesta, consiguiendo como resultado el lanzamiento de su nueva aplicación de escritorio EA Play la cuál será ahora la encargada de toda la distribución digital.

EA Play no es más que la mezcla que busca reemplazar, simplificar y mejorar lo que era EA access y los servicios de suscripción que se realizaban a través de Origin Access en una sola plataforma que integra las experiencias pasadas y se adapte a lo que los usuarios necesitan.

“La realidad es que la salud del juego se basa en la comunidad que lo rodea, la cantidad de personas que lo juegan”, comentó Blank a GamesIndustry.biz . “Y si podemos ayudar a las personas a entrar en nuestros juegos y disfrutarlos, nuevamente, haciéndolos libres de fricciones ... eso se convierte en una mejor experiencia para ellos, y finalmente disfrutarán más el juego y jugarán más”.

Uno de los avances que se realizaron con éxito fue la colaboración que se firmó con Xbox Game Pass, además de la accesibilidad que se está construyendo para compatir con tantas plataformas sea posible como lo es la Nintendo Switch.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×