MAD Lions firma contrato con ropa de marca deportiva

Una nueva marca se suma a la ola de los esports, esta vez la firma italiana Kappa, uniformara a las escuadras competitivas de los Leones Españoles.

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Mad Lions
MAD Lions
MAD Lions by Kappa

Ciudad de México.- El equipo español MAD Lions anunció esta semana en sus redes sociales un nuevo patrocinio para todos sus equipos competitivos de la LEC y Liga Orange de LOL, asi como sus escuadras de CS:GO portaran uniformes y ropa deportiva de la marca italiana Kappa

El equipo que se estrenó en la LEC en el torneo de Apertura 2020, luego de que el grupo al que pertenecen los “Leones”, Overactive Media, comprara la plaza al equipo Splyce a finales de 2019. Además de contar con un equipo de academia, en la liga de segunda división conocida como la “Liga Orange” en España.

Por el lado de la marca de ropa deportiva no es la primera vez que incursiona en los esports, también hizo anteriormente acuerdos con 2 equipos ingleses: Vexed Gaming y Diabolus, pero sin duda su acuerdo más notable es con la organización china Royal Never Give Up.

Uniforme de MAD Lions
Riot Games
El nuevo uniforme sera de la marca deportiva Kappa

Ellos desarrollaran para el equipo (Kappa) , además del jersey oficial, accesorios y artículos deportivos para vestir no solo a los jugadores si no a los fanáticos del equipo. Otro punto importante es que la marca se encargará de todo el proceso de compra y e-commerce.

En LATAM todavía no se ha anunciado ningún acuerdo de este tipo y hay 8 equipos en la liga mayor de la LLA esperando crecer sus propios negocios y bases de fanáticos de mano de alguna marca deportiva de reconocimiento internacional. En el mundo varias marcas incluyendo Nike, Adidas, Fila y Champion se han sumado a los esports, reconociendo una gran oportunidad de negocio con los fans de los deportes electrónicos y sus más grandes dinastías

MAD Lions x Kappa
MAD Lions
El equipo presento su uniforme deportivo


¿Será que pronto veremos algún acuerdo de este tipo en Latinoamérica? ¡No te pierdas los detalles y resultados de las ligas más importantes del mundo, pero sobre todo el inicio de la LLA el 20 de junio por las plataformas de Azteca esports!

Te puede interesar:

LLA Apertura 2020 Resumen semana 10

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×