Así será el Mini control Xbox para celulares

Microsoft lanza el SN30 pro en colaboración con la empresa 8BitDo especializada en la creación de controladores para videojuegos retro.

Azteca Deportes
Esports
control xbox

Microsoft en colaboración con la empresa 8BitDo especializada en la creación de controladores para videojuegos retro, además de otros accesorios de consolas y computadoras, anunciaron el lanzamiento del SN30 pro, un control NES a escala para el servicio Project xCloud.

control xbox 2

El controlador para Xbox tendrá un precio aproximado de 50 dólares y estará disponible para el mes de septiembre en la plataforma de Amazon, además contará con una durabilidad de batería de 18 horas, conectividad vía bluetooth e incluye un clip para ajustar a los celulares únicamente con sistema operativo android.

Gracias al proyect xCloud de Microsoft todos los usuarios de teléfonos celulares y tablets Android pueden jugar más de 50 videojuegos de la compañía, títulos en los que se encuentran: Survival Evolved, Batman: Arkham Knight, Borderlands: The Handsome Collection y Mortal Kombat X.

control xbox 3

8BitDo también ha desarrollado un gran variedad de controladores de diferentes consolas que se han quedado en cada uno de los fanáticos que recuerdan sus primeras experiencias gaming retro, entre las que destacan: Nintendo, Sega, Zero 2.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×