Honor LOL
Riot games honor
03 julio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

Riot planea mejorar la detección y castigo de jugadores tóxicos

Un sistema de auto detección de toxicidad está siendo desarrollado.

Ciudad de México. - Riot games anunció nuevas noticias para el tema del comportamiento del jugador en “solo queue”.

  Hace unos días implementaron el sistema de reportes y muteo de jugadores desde la selección de campeones; anteriormente solo podías hacerlo al finalizar la partida. Esto lo hacen apuntando a un mejor futuro y ambiente sano evitando toxicidad, “AFKS” y gente que pierde intencionalmente en League of Legends.

“Codbear” encargado de este tipo de situaciones para Riot, mencionó que están trabajando en un sistema automatizado de detección de “AFKS” o inactividad para confirmar que esta situación es real, a parte de los reportes hechos por los jugadores.

Este sistema debería de “comprender” por si solo en qué momento en específico se generó la falta y poder tener un criterio más amplio y certero para aplicar cual sea el castigo necesario.


El equipo encargado, también está tratando de mejorar las acciones tomadas al detectar un jugador inactivo o “AFK” tratando de arruinar intencionalmente los juegos de los demás.

También están por lanzar un nuevo “código” indicando en que motivos serás prospecto a una sanción o no.
Últimamente muchos jugadores y streamers estuvieron quejándose de este tipo de detalles, lo bueno es que Riot ya está tomando acciones en el momento y esto a si mismo debería mejorar el ambiente en esports y en general.

VIDEOS