Real Madrid se mentaliza: Regresarán por el título de LaLiga

El jugador Rodrygo Goes avisó que el equipo se esfuerza al máximo para ganar el campeonato.

Azteca Deportes
La Liga
 Rodrygo Goes
Antonio Villalba/Real Madrid via Getty Images









El jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, juvenil señaló este viernes, que el conjunto merengue se esfuerza en cada entrenamiento, tras la pausa por el COVID-19, y encontrará su mejor forma para pelear por el título de La Liga.

Luego de casi 2 meses de ausencia en los campos de entrenamiento, el cuadro madrileño avanzó de entrenamientos caseros a individuales en campo y ahora en grupo tras las últimas decisiones del gobierno español.

“Durante la primera semana fueron unos entrenamientos más individuales y ahora entrenamos en grupo, tocar el balón y tirar a portería. Así, paso a paso, vamos volviendo a la normalidad y poco a poco tomando nuestra mejor forma. Debemos seguir así", dijo a los medios oficiales del club.

Rodrygo, de 19 años de edad y quien ascendió esta campaña al primer equipo del Real Madrid, ya logró escribir su nombre en la UEFA Champions League el mes de noviembre, cuando se convirtió en el futbolista más joven de la historia de esta competencia en anotar un “hat-trick perfecto”, con apenas 18 años y 301 días.

“Entrené en casa durante toda la cuarentena. Hice todo el trabajo posible y todo lo que me pidieron para llegar en forma a los entrenamientos. Sabemos que La Liga va a volver y la afición también lo sabe. Trabajamos duro para dar lo mejor cuando vuelva la competencia y ganar el título”, añadió.

Pese a que aún no se han manejado fechas oficiales para la reanudación de la competencia española, a la que le restan 11 jornadas, las actividades podrían volver a mediados de junio, lo cual es bien sabido en la entidad madrileña, segunda clasificada en la tabla con dos puntos menos que el líder Barcelona, su eterno rival.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×