NJR llega a DarkZero
DarkZero
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

NJR se convierte en la nueva joya de DarkZero

La organización de esports anunció la integración de NJR, el mejor novato de la escena competitiva de Rainbow Six para las próximas competencias.

“Después de cada tormenta viene la calma” y parece que está llegando a la organización de esports, DarkZero, después de haber anunciado el día de ayer que Matt “HotanCold” Stevens dejaría de pertenecer a la plantilla del equipo, hoy DZ hizo oficial la llegada del novato del año, Nick “njr” Rapier.

Pese a que el team consiguió coronarse en el mini-major de agosto, DarkZero se quedó corto en el mini-major de noviembre y en la finales de Estados Unidos de 2020, hecho considerado como un rotundo fracaso. Por lo que el cuerpo técnico y los dueños de la organización decidieron traer sangre nueva a DarkZero como prioridad en los propósitos de año nuevo.

Dentro de las alternativas en la búsqueda efectiva de un reemplazo inmediato, diferentes rumores colocaban a la joya de la escena competitiva de Rainbow Six, como la última pieza a la alineación inicial del equipo, sus buenas actuaciones en los torneos del año pasado hicieron que el puntero se fijará en él.

“Njr puede tomar el control de cualquier partido en el que juegue, liderado por su habilidad para hacer jugadas de alto impacto y la mentalidad de un campeón mundial”... “Su hambre de éxito y disciplina se alinea con la misión de DarkZero de construir un equipo dominante y ganador, dentro y fuera del juego”. tuiteó DarkZero en la publicación de bienvenida la joven promesa.


El jugador profesional llegó a la escena en 202o con Disrupt y de inmediato llamó la atención con sus buenas participaciones, quien después se ganó el título a uno de los mejores novatos de la NA de Rainbow Six Siege.

Alexander “Skys” Magor, Tyler “Ecl9pse” McMullan, Paul “Hyper” Kontopanagiotis, Mint y ahora Nick “njr” Rapier son los encargados de defender los colores de la organización en las próximas temporadas en 2021, la NLA regrasará el 24 de marzo.

Te Recomendamos
VIDEOS