Furia campeón del Six Invitational
12 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Furia se consagra como campeón del Six Invitational

La escuadra de Furia se convierte en campeona del Six Invitational ante Estral Esports y es la sexta organización en representar a Brasil en el mundial de Rainbow Six.

El pasado 10 de enero se celebraron las semifinales y la gran final del clasificatorio regional de Rainbow Six, dónde Furia y Estral Esports protagonizaron una final épica para buscar la representación de la región en el mundial de la escena competitiva profesional.

  Furia logró imponerse ante la organización mexicana Estral Esports, obteniendo el mérito de participar en el torneo más importante de Rainbow Six por primera vez en la historia del equipo brasileño.

Los ‘Dioses egipcios’ estaban en busca de hacer lo propio durante todo el clasificatorio para lograr ser el primer equipo azteca en llegar al campeonato de Rainbow Six, sin embargo se quedaron a un paso del objetivo.

La gran final comenzó con un Estral Esports un tanto tibio, pero logró componer las cosas alargando la partida desde abajo, luego de venir abajo, consiguiendo quedarse con el primer mapa 8-6.

Sin embargo, el poderío brasileño resurgió y Furia sin dar nada por terminado, se hizo de Oregon empatando la serie y dando aire fresco para la organización. El último mapa fue Parque Temático, donde las ‘panteras’ sacaron la casta, terminando el juego a favor de los brasileños.

Con la victoria, Furia se convirtió en el campeón del clasificatorio regional Six Invitational, en la sexta y última organización representante de la región.

Brasil: Representante absoluto de la región en el mundial.

Cinco de los seis equipos que representarán a la región serán brasileños:

FaZe Clan (Brasil).

MIBR (Brasil).

Team Liquid (Brasil).

Team oNe (Brasil).

Mkers (México).

FURIA (Brasil).

Las ‘Panteras’ brasileñas llegaron a la final del clasificatorio, luego de obtener la victoria ante Malvinas Gaming 2-0, en dos mapas relativamente fáciles, terminando el primer mapa 7-3 y 7-1 en el mapa dos del encuentro, litoral.

Mientras tanto los ‘Faraones’ llegaron a la última fase del clasificatorio, tras eliminar a los líderes de la tabla, INTZ, otra organización de Brasil en uno de los mejores juegos del día.

Estos son los 20 equipos que llegan al mundial.

VIDEOS