Riot Games estrena la temporada competitiva 10 de League of legends con el video “Warriors”

El video muestra un detalle sobresaliente de los campeones del juego

Guillermo Oyamburu
Esports
Riot estrena la temporada 10 con el video “Warriors”
Riot Games
Caitlyn, es uno de los campeones animados en el nuevo video

Ciudad de México.- A un día de comenzar oficialmente la temporada competitiva número 10 de League of Legends, Riot Games, lanzó un video de animación con una calidad impresionante; En el video se muestran algunas batallas épicas entre campeones del juego como Lux, Garen, Vi, Caitlyn, Urgot y Sylas entre otros.

El video sigue la línea de toda la cinemática de Riot de los últimos años pero con un notable aumento en la calidad de las animaciones, especialmente los detalles de las expresiones en los rostros de los conocidos personajes.

Como parte de la emoción del inicio de la temporada, Riot games nos presenta algunos héroes y villanos enfrentándose y recibiendo golpes en ambos bandos, el video termina con un gigante Galio cayendo desde el cielo para proteger a Garen y a Lux de sus enemigos, dejando así todos los ánimos a punto para comenzar la temporada 10

Warriors | Season 2020 Cinematic - League of Legends (ft. 2WEI and Edda Hayes)

Por si eso no fuera poco, retoman el éxito Warriors con un cover de la canción que Imagine Dragons hiciera famosa en la final del mundial 2014, en la temporada 4, de League of Legends en Corea. La canción es interpretada por 2WEI y Edda Hayes.

Mientras empezamos a “rankear”, tendremos todo el día en la cabeza la canción, ¡Gracias Riot!

Imagine Dragons performing Warriors live at League of Legends Season 4 World Championship 2014!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×