Funplus Phoenix elige a los campeones que tendrán skin conmemorativa

3 personajes volverán a tener una skin del equipo campeón del Worlds.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Funplus 01.jpg

Ciudad de México.- Como ya es tradición en League of Legends, el equipo que gana el Worlds puede elegir a los campeones que portarán una skin que conmemora al equipo que levantó la Copa del Invocador.

En la edición 2019 Funplus Phoenix alzó la copa tras arrasar 3 - 0 a G2 Esports, por lo que la escuadra China ha elegido a los personajes que tendrán el honor de portar tan especiales skins.

Gimgoon, el Top Laner de Funplus eligió al azote de los mares: Gankplank, quien es su main y que en el torneo usó en 6 ocasiones.

Tian, el Jungla de Funplus eligió al monje ciego: Lee Sin, con quien obtuvo su mejor desempeño en el torneo ya que es su main.

Doinb, el Mid Laner de Funplus eligió al fragmento del monolito: Malphite, esto en honor a su esposa Li “Umi” You-Zi, quien lo motivó a seguir compitiendo en LoL.

Lwx, Bot Laner de Funplus eligió a la cazadora noctívaga: Vayne, campeona que es del agrado de jugador aunque no la haya elegido mucho en el torneo.

Crisp, el Support de Funplus eligió al carcelero implacable Thresh, campeón con el que, además de usar magistralmente, ganó todas las partidas en las que lo escogió durante el torneo.

Durante los siguientes meses Riot Games irá mostrando los aspectos de las skins conmemorativas y los movimientos que tendrán los campeones inspirados en los jugadores que los eligieron.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×