Kantus Gears.jpg
21 enero, 2020
Juan Antonio Pinacho
Esports

Kantus llega a Gears 5

Luego de esperar una semana más por fin llega la actualización.

Ciudad de México.- Después de tener que retrasar la actualización por una semana The Coalition, ha anunciado que ya está disponible la más reciente actualización para para Gears 5.

  En la actualización han agregado a un nuevo personaje: Kantus, quien es la unidad de infantería más importante para los Locust, En el modo Arcade Kantus estará armado con una Lancer y una pistola Talon, gracias a su pasiva por un corto tiempo podrá moverse más rápido cada que reciba daño. Para los demás modos de juego el personaje podrá obtenerse ya sea completando el tótem de desafíos propios del personaje, comprándolo por 500 de hierro, gastando $19.99 USD o bien habiendo adquirido el Operation 2: FFA bundle.

Junto con la actualización Free for All (FFA) volverá a estar dentro de las listas de juego principales, además que han aplicado varios descuentos en skins como la Winter Armor Markus, la cual bajó de 1000 a 750 de hierro o la Skeleton Suit Kait que de 800 bajó a 500 de hierro, por lo que es una buena oportunidad de obtener estas skins a un buen precio por tiempo limitado.

VIDEOS