Estos son los partidos para la semana 2 de la LEC y la LCS

Entérate de los resultados de la semana 1 y de los mejores partidos para ver en la semana 2 de las ligas Norteamericana y Europeas de League of Legends.

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
LCS y LEC
Riot Games
Semana 1 de la LEC y la LCS

Ciudad de Mexico.- Ya comenzó la temporada competitiva número 10 de League of Legends y 2 de las ligas más importantes, la LCS de Norteamérica y la LEC Europea, ya tuvieron los primeros juegos en la semana 1 con grandes sorpresas: el debut de alineaciones esperadas, la derrota de equipos grandes y el cambio de líneas de G2 entre Rasmus “Caps” Winther y Luka “Perkz” Perković.

LEC European Championship
Riot Games
LOL Eurpean Championship

LEC

La liga Europea abrió su temporada 10 con el juego entre Fnatic y Origen, dándonos una inesperada victoria para Origen frente a un Fnatic que se muestra débil sin su ex junglero “Broxah”. El primer día cerró con el debut del ex equipo “Splyce” convertido en MAD Lions, el equipo español de la liga Orange que recibió mucha inversión para expandirse y comprar su lugar en la máxima liga europea.

El segundo día nos trajo un juego entre G2 esports y SK Gaming en donde una vez más la estrella Rasmus “Caps” Winther dio un partido espectacular como nuevo ADC demostrando sus mecánicas con Xayah. La semana 1 lo deja como el lider de la tabla de asesinatos con 17 y un porcentaje de participacion del 81%

La tabla en la primera semana nos deja 3 equipos en primer lugar con 2 victorias: Rogue, Origin y G2. Así como 3 equipos en el fondo con 3 derrotas; Vitality, Misfits y Schalke 04. Los otros cuatro equipos, SK Gaming, Excel, MAD Lions y Fnatic se encuentran en la mitad con 1 victoria y 1 derrota.

La segunda semana nos promete un juego bastante disputado entre G2 y el ahora super equipo Origen, otros juegos interesantes para observar son el Excel vs MAD Lions, el Rogue vs Origen por la punta de la tabla y esperemos que los seguidores de Fnatic tengan un mejor sabor de boca que el que dejó el equipo en la semana 1.

NA LCS
Riot Games
LOL Championship Series

LCS

La League of Legends Championship Series o LCS comenzó con el nuevo formato de juegos en el que se expanden los días de transmisión a 3, con los juegos estelares en “noche de Lunes” y dándole juegos en horario estelar a los equipos de Academias para aumentar la visibilidad sobre la segunda liga Norteamericana.

El juego más esperado del fin de semana fue el choque de 2 de las dinastías más grandes de la LCS: Cloud 9 vs el campeón defensor Team Liquid, el equipo de la nube sorprendió con una contundente victoria y demostró lo valioso de sus refuerzos. Ya que después de la salida de su ADC legendario Zach “Sneaky” Scuderi, los fans estaban molestos y no esperaban mucho de su equipo. Otra sorpresa fue la caída de otro de los equipos más grandes de la liga TSM en su debut no pudo contra los Immortals.

La tabla general en la semana 1 termina con 2 equipos sorpresa compartiendo la punta, Team Dignitas y Fly Quest además del contundente paso de C9 terminaron con 2 victorias cada uno.

En el fondo de la tabla con 2 derrotas están CLG, Golden Guardians y el no tan sorprendente TSM, dejando a muchos fans con un mal sabor de boca. En medio de la tabla con una victoria y una derrota están Evil Geniuses, 100 Thieves, Immortals y el actual campeón Team Liquid

Para la segunda semana de la LCS tenemos los esperados juegos de Immortals vs Cloud 9, ¿Team Dignitas podrá mantener su liderazgo en contra del dolido campeón Team Liquid? Y esperemos que TSM logre por lo menos una victoria en contra de Evil Geniuses o CLG en el juego estelar de lunes por la noche.

¡Recuerda que estamos a solo 2 semanas de comenzar la Liga Latinoamérica, y tendremos toda la emoción del competitivo Latino de League of Legends solo por Azteca esports!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×