Estos son los equipos invitados al LATAM Masters.

4 equipos lucharán por ser el mejor de latinoamérica.

Juan Antonio Pinacho
Esports
LATAM Masters R6

Ciudad de México.- El inicio del LATAM Masters de Rainbow Six Siege es casi inminente, donde 2 equipos sudamericanos y 2 mexicanos se enfrentarán para definir al campeón de latinoamérica.

Del lado de la región sudamericana los equipos calificados son:

Undead Gaming: Este equipo terminó en la primera posición de la fase regular del Giants Showdown, enfrentándose en los playoffs a Malvinas Gaming venciéndolo 2 - 1, lo que le permitió al equipo de los no muertos clasificar al LATAM Masters.

Nocturns Gaming: La manada de lobos terminó en segundo lugar en la fase regular del Giants Showdown lo que le permitió enfrentarse a Furious Gaming en los playoffs, equipo que si bien comenzó venciéndolos, no pudieron resistir el ataque de la manada, que cobró venganza y los derrotó 2 - 1 siendo el segundo invitado al LATAM Masters.

Los equipos representantes de la región mexicana son:

Estral E-Sports: Los dioses terminaron en el tercer lugar del grupo A en la fase regular del México Challengers, al ser uno de los 2 mejores tercer lugar, accedió a los playoffs, logrando estar dentro del LATAM Masters tras vencer con marcador de 2 - 0 a Team Aze y a Timbers en ambas ocasiones.

Infinity Esports: Fueron el mejor equipo del grupo A dentro de la fase regular del México Challengers, lo que les permitió entrar a los playoffs, ahí fue donde después de arrasar a Synergy-MeT 2 - 0 y tras vencer 2 - 0 a unos Atheris Esports que les dieron batalla, el equipo del infinito logró su pase al LATAM Masters.

Las finales regionales y la gran final del LATAM Masters se llevarán a cabo este 1º de Febrero en el Auditorio Blackberry de la CDMX, donde los 2 equipos de cada región lucharán entre sí para definir a los campeones de cada regionales, siendo estos los que se enfrentarán en la gran final para decidir que equipo es el mejor de latinoamérica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×