Infinity es el primer campeón del Latam Masters

La región mexicana se impuso ante la sudamericana.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Infinity R6 Latam

Ciudad de México.- El pasado 1 de Febrero se llevó a cabo la primera edición del Latam Masters de Rainbow Six Siege, donde 2 equipos mexicanos y 2 sudamericanos lucharon por ser los campeones tanto de sus regiones como del continente.

Del lado de la región sudamericana Nocturns Gaming y Undead Gaming se enfrentaron entre sí siendo el equipo de la manada quienes, ganaron el duelo con marcadores de 8 - 6 y 7 - 5 a los no muertos. siendo los campeones de la liga Giants Showdown.

Por su parte Estral E-Sports e Infinity Esports lucharon por ser el equipo campeón de la región mexicana, siendo el equipo del infinito quienes, con marcadores de 7 - 5 y 7 - 2 vencieron a los dioses y se convirtieron en los campeones de la liga México Challengers.

Una vez conociendo a los campeones de ambas regiones, Infinity Esports y Nocturns Gaming se vieron las caras para definir al campeón latinoamericano, siendo el equipo del infinito quien dominó los primeros 2 juegos con marcadores de 7 - 3 y 7 - 2, sin embargo los lobos dieron pelea y parecía que iban a hacerle difícil a Infinity Esports su camino al trofeo al hacerse con el tercer juego con marcador 7 - 5, sin embargo para el cuarto juego el equipo del infinito se recuperó del revés y con marcador de 7 - 4 vencieron a Nocturns Gaming, siendo de esta forma como Infinity Esports se convirtió en el campeón de la primera edición del Latam Masters celebrado en la CDMX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×