Revelan video del modo Zombie de CoD: Cold War

Se publicó un trailer presentación del modo zombies del nuevo Call of Duty cold war, este trailer se puede visualizar por medio de Youtube.

Azteca Deportes
Esports
CoD Cold war
Activision

El pasado miércoles 30 de septiembre, se publicó un trailer presentación del modo zombies del nuevo Call of Duty cold war, este trailer se puede visualizar por medio de youtube.

Junto con este tráiler se dio a conocer la descripción de este modo el cual es:

En el modo Zombis de Black Ops Cold War, tanto veteranos como principiantes se embarcarán en una trepidante y aterradora aventura que expande una de las tramas más emblemáticas de la saga Call of Duty. Este modo cooperativo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de armamento de la Guerra Fría que ayudará a los supervivientes a derrotar a las legiones de no muertos.

Este modo de juego contará con novedades, como, por ejemplo:

Ya no aparecerás con una pistola como arma inicial, ahora podrás equipar desde el inicio una clase de armas de tu gusto y elección.

También tendrás ventajas que se podrán conseguir a lo largo de la partida y contará con algunas “tradiciones” de la franquicia, como por ejemplo los easter eggs, que por el momento no se sabe nada de ellos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×