Carnage llega a la isla del Battle Royale de Fortnite

Fortnite sorprende con la nueva temporada y con su nuevo tráiler donde podemos observar la llegada del simbionte Carnage.

Azteca Deportes
Esports
Carnage
Fortnite

Fortnite revela los detalles del Capítulo 2 en la temporada 8 llamada Cúbico junto a Carnage uno de los personajes que más se esperaba en la isla, continuando con los sucesos del capítulo anterior después de la destrucción de la nave alienígena los cubos que le daban la energía se desprende de ella aterrizando a lo largo de toda la isla, estos comenzaron abrir una realidad obscura llenando el mapa con todo tipo de monstruos, llamada el Paralelo ahora el destino de la isla está en tus manos.

Todas las partidas tendrán anomalías en diferentes lugares si no acercamos los suficiente seremos arrastrados hacia lo desconocido donde tendremos que pelar con oleadas de monstruos para obtener diferentes recompensas como armas especiales, aquí la gravedad podrá jugar en nuestra contra que será muy baja y no podremos construir así que tendremos que usar todas nuestras habilidades y agilidad para poder destrozar a las fuerzas malignas.

También te puede interesar: Se confirma fecha de inicio y sede para Worlds 2021

Pase de batalla

Junto a su nueva temporada también anunciaron el impresionante pase de batalla que se ve muy divertido, pudimos observar algunos de los personajes y armas que van a estar presentes, en definitiva, el personaje jugable que más llama la atención es el de Carnage, la criatura que sale de la combinación de un simbionte alienígena descendiente del simbionte de Venom, formando a un destructor de masas.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo por debajo de Lewandowski en FIFA 22

Ya puedes disfrutar de estas novedades hasta el 5 de diciembre así que corre y disfruta de la nueva temporada junto al nuevo pase de batalla que Fortnite tiene preparado para nosotros con increíbles actualizaciones.

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales que te parecido el Cúbico si es todo lo que esperabas y si ya disfrutaste de la skin del simbionte más peligroso en el universo de Marvel.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×