¡Esto es todo lo que tienes que saber sobre Smash!

Smash no es sólo un juego de peleas cualquiera de Nintendo, es probablemente una de las franquicias más populares de los video juegos en su historia.

Azteca Deportes
Esports
Smash
Smash
Smash

Smash no es sólo un juego de peleas cualquiera de Nintendo, es probablemente una de las franquicias más populares de los video juegos en su historia. Super Smash Bros debutó en el Nintendo 64 en 1999, primero en Japón, después en Estados Unidos y después en Europa, ha crecido para convertirse en una de las franquicias más populares del mundo.

Los luchadores que puedes usar son íconos del gaming de algunas franquicias dentro y fuera de Nintendo, como Mario, Donkey Kong, Zelda, Link, Pikachu, Sonic de Sega, Pac-Man de Namco, Ryu de Capcom, entre muchos otros. En total son 74 personajes, todos ellos tiene una habilidad única y más de 100 escenarios temáticos.

Ataca, bloquea, esquiva y smashea a tus enemigos fuera del escenario en Super Smash Bros Ultimate. Entre más daño tenga tu enemigo, más lejos podrás mandarlo a volar con un buen golpe. La partida no termina si es que no te mandaron a volar muy lejos, muchos personajes tienen movimiento perfectos para recuperarse de

las caídas. Las condiciones de victoria pueden ser diferentes dependiendo de las reglas, puede ser por tiempo, por un número limitado de vidas y por estamina.


Hay diferentes maneras de batallar, ya sea en un Switch o en una pantalla, y tener hasta 8 jugadores en una partida.
Smash es un juego ideal tanto para jugar en modo solitario, como multijugador. Smash cuenta con un modo aventura donde puedes ir cumpliendo retos y desbloqueando más personajes; pero también puedes jugar en línea y poner a prueba tus habilidades contra de otros peleadores del mundo.

Dentro del juego puedes habilitar y deshabilitar algunas reglas para darle un sabor diferente a la pelea: ítems con diversos efectos, desde hoyos negros, pokébolas, hasta cajas explosivas, que pueden ser clave para la victoria. También hay trofeos de asistencia, que invocan personajes que te ayudarán en la pelea, aunque éstos también pueden ser víctimas de un K.O.

En Super Smash Bros algunos personajes han perdido su forma física y se han convertido en Espíritus que se pueden coleccionar para mejorar los poderes de tus peleadores. Los Espíritus usados en la pelea causan una variedad de cambios en las estadísticas de tu peleador, éstos también pueden ser utilizados mientras juegues
en modo multiplayer habilitando esta regla en el menú del juego.

Ahora que conoces lo más básico de este gran juego estás listo para ir a smashear, ¡es hora de la batalla!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×