Stormtrooper Fortnite
15 noviembre, 2019
Juan Antonio Pinacho
Esports

Epic Games Celebra con una skin la llegada de The Fallen Order

Con motivo de la salida de Star Wars Jedi: The Fallen Order, Epic Games ha preparado una skin especial para conmemorar este acontecimiento.

Ciudad de Mexico.- Fortnite es el battle royale más popular en la actualidad, jugado por millones de personas en las diversas plataformas en las que está disponible, aspecto que Epic Games ha aprovechado muy bien para realizar crossovers con diversas series y películas como John Wick, Stranger Things, Batman, The Avengers entre otros.

Ahora, con motivo de la salida al mercado de Star Wars Jedi: The Fallen Order, Epic Games ha decidido lanzar para Fortnite una skin de uno de los personajes más icónicos de esta saga, el Stormtrooper Imperial.

Puedes hacerte con dicha skin de dos formas, comprando a través de la Epic Game Store cualquier edición de The Fallen Order, el cual incluirá de forma gratuita dicha skin o bien adquirirlo directamente en la tienda de Fortnite por 1,500 monedas V, considera que esta skin estará disponible hasta el 30 de Noviembre, por lo que si eres un gran fan de Star Wars o quieres hacerte con todas las skins especiales de Fortnite apresurarte debes y esta skin hacerte tuya debes.

Fallen Order Epic Store

VIDEOS