¡Sigue la transmisión del Torneo de Smash!

Uno de los eventos más esperados del año en los esports ha llegado al fin y Azteca Deportes lo lleva a ti a través de nuestras plataformas digitales.

Azteca Deportes
Esports
Super Smash

¡Inició la actividad del Torneo de Smash! Uno de los eventos más esperados del año en los esports ha llegado al fin y Azteca Deportes lo lleva a ti a través de nuestras plataformas digitales. ¡SÍGUELO AQUÍ!

Este 17 y 18 de agosto podremos ver a muchos jugadores buscando la gloria en uno de los videojuegos más vendidos de la historia; desde su lanzamineto, Nintendo ha vendido 210 millones de copias. Su creador es japonés y se llama Mashahiro Sakurai. Este multimillonario desarrollador de videojuegos interpretó la voz de King Dedede, el monarca pingüino. Si quieres jugarlo con tus amigos es posible, ya que hasta ocho participantes pueden estar conectados de manera simultánea jugando.

Los personajes que ves en la pantalla previo al enfrentamiento, están ordenados de manera estratégica. Estos se colocan por la forma en que fueron creados; los primeros son Mario y Donkey Kong yposteriormente Fox y Picachú. Las tres maneras de ganar son:

-Por tiempo
-Por Stock (Vidas)
-Por Vida (Stamina)

El campeón mexicano del EVO en Smash, MKLeo, estará en casa para demostrar por qué es el vigente monarca. Recientemente, este gamer originario de Naucalpan, Estado de México, consiguió la gloria de Super Smash Bros. Ultimate en el Evolution Championship Series 2019 efectuado en Las Vegas, Nevada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×