Jank
15 septiembre, 2019
Esports

Jankos, el mejor jugador junglero europeo

Marcin “Jankos” Jankowski es hoy en día el mejor junglero europeo y pieza clave en su actual equipo (G2 esports)

Nombre: Marcin Jankowski
Apodo: Jankos
  Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 23 julio de 1995
País de nacimiento: Polonia
Posición: Jungla
Juego: League of legends
Equipo: G2 esports
Premios personales: MVP LEC Verano 2019.

Ciudad de México.- Marcin “Jankos” Jankowski es hoy en día el mejor junglero europeo y pieza clave en su actual equipo (G2 esports), escuadra con la cual ha ganado múltiples torneos gracias a su gran roster con el que participan.

Pero, a pesar de que la escuadra está llena de super estrellas, ha logrado destacar por encima de sus compañeros. Cuando recién ingresó fue muy criticado por su estilo de juego ya que su rol dentro era más de apoyo que el de un “Play maker”.

Pero poco a poco ha sabido ganarse a la afición y demostrar que estar en G2 esports no es coincidencia. En esta última temporada Jankos nos convenció de ser el mejor Jungla de toda Europa, al ser nombrado el MVP de la temporada de verano 2019 y también el MVP de la final en contra de Fnatic.

Ahora se espera que su nivel siga creciendo aún más ya que están a la vuelta de la esquina del Worlds 2019 para el cual ya están clasificados y claramente se posicionan como uno de los equipos favoritos para llevarse este importante título.

EdwardCrush: @Edward_Crush

VIDEOS