Jugadores se quejan con Infinity Ward por su nula acción contra un Cheater

Ha causado el disgusto de los gamers dentro del server australiano.

Juan Antonio Pinacho
Esports
CoD MW.PNG

Ciudad de México.- Desde que existe el multijugador online hay jugadores que buscan obtener una ventaja superior a través de software que les otorga habilidades y beneficios injustos que arruinan la experiencia de los demás participantes, motivo por el que son cazados por los servers del juego para castigarlos, baneándolos del juego ya sea de forma temporal o definitivamente.

En esta ocasión la comunidad Australiana de la más reciente entrega de Call of Duty: Modern Warfare ha estado sufriendo en los últimos días de la “visita” de un Cheater (tramposo) quien a través de un software burla milagrosamente la muerte a la vez que tiene una precisión que ya envidiaría un progamer.

Este tipo ha estado causando alboroto durante las últimas dos semanas en los servidores australianos. La gente está absolutamente harta de este tipo. De alguna manera, ha estado esquivando la función de denuncias en el juego y evitado el baneo del sistema anti-trampas de Blizzard.
Notoriousrb - reddit

Si bien la comunidad lo ha esto estado reportando en repetidas ocasiones a Infinity Ward, mostrándole incluso pruebas, están muy molestos por la nula respuesta de la desarrolladora ante el incidente, quienes incluso han publicado la queja en el reddit del juego 2 veces sin respuesta alguna, por lo que esperan que el desarrollador esta vez haga caso y ponga manos en el asunto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×