La final del mundial de League of Legends 2019 está aquí en Azteca Deportes

G2 enfrentará a FunPlus Phoenix en la final del mundial de League of Legends.

TV Azteca
Esports
Aztecaesports

Ciudad de México.- El domingo 10 de noviembre en punto de las seis de la mañana, tendremos la transmisión con la mejor producción y cobertura especial del Dr. García, que estará en Francia viviendo la experiencia de los esports de primera mano.

El mundial de League of Legends, o Worlds, es el evento de los esports más importante del planeta. Equipos de todos los continentes compitieron para ganarse un lugar, pero al final sólo dos fueron capaces de llegar hasta este prestigiado evento.

Ellos son G2, equipo compuesto por jugadores europeos, quienes se enfrentarán a FunPlus Phoenix, equipo integrado por jugadores chinos. En el AccorHotel Arena, que ha vendido completamente sus 20 mil entradas.

Además de Luis García, contaremos con un equipo de narradores y analistas expertos en League of Legends.

Ellos son Cristian Franco “Fahrenheit” Martínez, conocido caster colombiano y un ícono en la narración latinoamericana. Y Alan “Gonto” Gontovnikas, experimentado analista oficial de Riot Games Latinoamérica.

También estará presente el talento de Azteca Esports.

Eduardo “Edward Crush” García. Conocido por enfrentar grandes retos a su corta edad y por narrar las principales ligas de League of Legends en México.

Y Hannah “Cherrigan” Wotton, la caster más respetada en Latinoamérica. Su talento y su compromiso con los esports la ha llevado a estar presente en eventos más importantes del continente.

Además, en la ceremonia de apertura, los artistas Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose se subirán al escenario como “TRUE DAMAGE”, para cantar su sencillo GIANTS.

Estos son algunas de las sorpresas que veremos este domingo 10 de noviembre a las 6 de la mañana. En la transmisión del mundial de League of Legends. Sólo por las redes sociales y la app de azteca deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×