Los videojuegos más populares entre futbolistas

Mesut Özil, Neymar y otras grandes figuras del mundo de futbol tienden a competir en estas plataformas y subirlas a todas sus redes.

Fernando Castañeda
Esports
Egames

Cada vez es más común que los futbolistas muestren a los aficionados su vida fuera del campo a través de las redes sociales. Entre los hobbies más populares de los jugadores están por su puesto los videojuegos.

Neymar y otras grandes figuras del mundo de futbol tienden a competir en estas plataformas y subirlas a todas sus redes. Aquí te presentamos algunos de los videojuegos que abundan entre los futbolistas.

Fortnite, es sin duda el juego del momento que se proclama entre los más populares del mundo. Situación que no es ajena al mundo del futbol, ya que Mesut Özil, Ibrahimovic, Neymar y Griezmann se proclaman como fanáticos del juego.

Call of Duty, el icónico videojuego de guerra también es popular entre los futbolistas. Específicamente, Pepe, el ex defensor del Real Madrid, se considera un aficionado al juego y en múltiples ocasiones se ha grabado jugando.

Mario Kart también destaca en los jugadores, pues el tradicional juego de la saga Nintendo, ha aparecido en las concentraciones del Barcelona. Neymar, quien también es un gamer lo pone en sus favoritos.

Por su puesto, los juegos de ‘futbol’ no podrían faltar. Y es que además de formar parte de la imagen, los jugadores continuamente juegan el ya conocido FIFA y el juego de rol Football Manager, donde eres el Director Técnico de un equipo de futbol.

Por Fernando Castañeda

TE PUEDE INTERESAR

Monterrey quiere el Mundial de Clubes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×