MKLeo es un summit Champion por segunda vez consecutiva

MKLeo lo hizo de nuevo, y después de una final de infarto logró llevarse el título del Smash Ultimate Summit 2 por segunda vez consecutiva

Azteca Deportes
Esports
MKLeo

MKLeo lo hizo de nuevo, y después de una final de infarto logró llevarse el título del Smash Ultimate Summit 2 por segunda vez consecutiva. En esta ocasión su rival fue el legendario jugador de Peach, Samsora, después de haber sido enviado a la llave de perdedores, donde tuvo que enfrentarse al mexicano Maister y Nairo. Leo logró llevarse la final 6-0, sin embargo, en la última ronda ambos finalistas se encontraban con un solo stock de vida, teniendo el mexicano una ligera desventaja de daño en su contra, lo que puso los nervios de los espectadores de punta.

Es la segunda vez consecutiva en la que Leo se lleva el primer lugar en este prestigioso torneo, ya que, en su edición anterior realizada en marzo de este mismo año, logró la misma hazaña al vencer a Dabuz utilizando a Lucina. Por otro lado, Maister, jugador mexicano de Mr. Game & Watch logró apuntar se nombre en el cuarto lugar del competido torneo, poniendo en alto el nombre de México junto con Leo.

MKLeo

Smash Ultimate Summit 2 es un torneo de tres días organizado por BTS que se realiza en Los Angeles, y que convoca a los 16 mejores jugadores de Smash del mundo para competir por una bolsa de premios de 40 mil dólares y el título de Summit Champion, uno de los más prestigiosos del mundo competitivo de Smash. Smash Ultimate Summit ofrece un espectáculo estilo “detrás de cámaras” donde los fans pueden apreciar otras facetas de los competidores, además de la competencia. Smash Ultimate Summit 2 contaba con la presencia de jugadores de talla mundial como Nairo, Light, Zackray, ESAM, y Tweek, entre otros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×