¡Riot Games y Azteca Deportes forman alianza!

League of Legends en TV Azteca; son desde ahora socios y compañeros en la búsqueda de mejorar y promover los deportes electrónicos

Azteca Deportes
Esports
League of Legends

Ciudad de México.- El día de hoy se acaba de cerrar un acuerdo histórico en el que la Liga Latinoamérica regresa a tierras aztecas. A partir del 2020, los ocho equipos que compiten jugando League of Legends se enfrentarán en un recinto físico y frente a una audiencia en vivo en colaboración con Cinemex Arena. Se trata de un estadio que maravillará a las audiencias y aportará una experiencia emocionante, con todos los lujos y comodidades que el público se merece.

“Vimos que la audiencia tenía una necesidad: contenido sobre esports. El primer paso, fue el lanzamiento de Azteca Esports, una apuesta grande por involucrarnos en el desarrollo de una industria que sin duda seguirá creciendo como son los deportes electrónicos. Ahora, la alianza con la empresa más grande de videojuegos en Latinoamérica como lo es Riot Games es clave, porque vamos a poder acercarle a nuestra audiencia, la competencia de esports más importante en la región. Tener a la Liga Latinoamérica de League of Legends en México, redobla nuestro compromiso de impulsar el desarrollo de los deportes electrónicos en el país y de ofrecer un canal de mayor alcance para la comunidad que apoya este deporte”, Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes.

Para Azteca Deportes este gran paso representa una evolución necesaria en los deportes que se desprende de escuchar las necesidades de nuestra audiencia. Es por eso que pronto, a través de sus redes digitales se podrán disfrutar de los grandes encuentros y emociones de la Liga Latinoamérica de League of Legends. Y es que, los esports son adrenalina, trabajo en equipo y competencia.

“Nuestro compromiso siempre ha sido hacia nuestros jugadores y tener la mejor liga posible y esta es una decisión que tomamos para elevar aún más el nivel de producción. Gracias a los resultados obtenidos el último año, al compromiso de los equipos y al aumento de la audiencia en toda la región, las condiciones están dadas para que aliados estratégicos como TV Azteca, Arena The Place To Play y Cinemex, se sumen a la misión de impulsar la industria de los esports en Latinoamérica” explica Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games para América Latina.

Es así como Azteca Deportes y la grieta del Invocador adquieren más fuerza al formar una alianza. El 2020 será un gran año para los deportes electrónicos en México, Latinoamérica y el resto de mundo.

Sé parte de esta gran noticia y del futuro que se avecina, aquí en Azteca Esports.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×