Cuando piensas en los mejores jugadores de CS:GO del mundo, sencillamente no puede quedar S1mple fuera de la lista. Pero a pesar de su increíble consistencia, el transcurso de su carrera no siempre fue así, el jugador ucraniano de la escuadra de NaVi inició su carrera en el 2013 con el equipo local LAN DODGERS y empezó a demostrar sus grandes habilidades durante el StarSeries IX, donde jugó para Courage Gaming.
Sin embargo, su carrera evolucionó a nuevos estándares cuando ingresó a HellRaisers, con quienes tendría un papel destacable en DreamHack winter 2014 a pesar de no llevarse el título.
Tristemente, la estancia en HellRaisers sería breve, debido a que S1mple fue suspendido por un año de torneos de ESL por presuntamente hacer trampa, dándole un fuerte golpe a su carrera. Tras este evento, S1mple continuó con su carrera en algunos equipos ucranianos como Flipsid3 Tactics y Evolution.
La vida profesional en los grandes escenarios regresó para S1mple de la mano de HellRaisers, con quienes jugó la clasificatoria de DreamHack Stockholm 2015.
En su paso por Flipsid3 Tactics, S1mple desarrolló una buena amistad con Hiko - ahora ex pro player de Team Liquid y Rogue, misma relación que lo llevaría a ser contratado en Team Liquid y con quienes jugaría las semifinales del MLG Major Championship Columbus 2016.
Ese mismo año S1mple cumplió su sueño de ingresar a la escuadra europea de Natus Vincere (NaVi) para reemplazar a Zeus. A pesar de este logro, los resultados iniciales del equipo fueron mediocres. Pero después de varias fallas, lograron por fin llevarse a casa el trofeo de ESL One New York 2016.
El equipo siguió pasando por ajustes en sus filas, hasta que finalmente logró la composición ideal con GuardiaN, el joven talento Electronic y el regreso del veterano Zeus. Con esta nueva alineación, NaVi logró victorias destacables como StarSeries & i-League CS:GO temporada 5, CS:GO Asia Championships 2018, ESL One: Cologne 2018,y su más reciente título StarSeries & i-League CS:GO temporada 7.